Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Ilip abrirá su primer almacén en España

Ilip abrirá su primer almacén en España

El grupo italiano Ilip, especializado en la fabricación de envases termoformados para el sector hortofrutícola, ha anunciado la apertura del que será el primer almacén que tiene directamente en nuestro país, que se inaugurará este mes de octubre en Alicante, con vistas a mejorar la distribución de sus productos en nuestro país y mejorar los servicios que ofrece en todo el territorio.

La compañía espera hacer una presentación oficial a los clientes en la que dará detalle de su nueva estructura en nuestro país, que también se dará a conocer en la edición de 2018 de Fruit Attraction, que tendrá lugar a finales de este mes, un espacio en el que mostrará todas las soluciones que ofrece para la industria hortofrutícola, un mercado en el que es uno de los principales referentes a nivel europeo.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters