Abrir menú

DS Smith presentó su gama de embalajes para el sector agrícola en Fruit Attraction

DS Smith presentó su gama de embalajes para el sector agrícola en Fruit Attraction

DS Smith presentó en la reciente Fruit Attaction sus principales soluciones para este sector. Bajo el lema 'Where Fresh Produce & Innovation meet', esta edición de la feria contó con numerosas novedades que contribuyeron a dinamizar y facilitar la interacción comercial del conjunto de la industria. DS Smith, en línea con la consigna de este año, mostró sus soluciones innovadoras de cartón ondulado con cuatro principales gamas diseñadas y pensadas exclusivamente para el transporte de frutas y hortalizas: el tejadillo, la columna, el tejadillo y la gualdera doblada y el plato abierto. Todas ellas son resistentes al agua, lo que permite mantener la frescura de los productos durante más tiempo y mejorar así mejorando su calidad en el punto de venta.

Con estas soluciones, DS Smith ofrece a las empresas agrícolas un valor añadido que les permite optimizar la cadena de suministro. Además, gracias a su centro de Teruel asociado al Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística (Itene), DS Smith puede fabricar cajas del más alto nivel con maquinaria de última generación, ayudándose también de sus expertos profesionales y especialistas en diseño gráfico e impresión en papeles estucados.

Décimo Aniversario de Fruit Attraction, una edición especial

La Feria internacional del sector de Frutas y Hortalizas, uno de los eventos más relevantes del sector, tuvo lugar del 23 al 25 de octubre en recinto ferial de Ifema, en Madrid. Durante las tres jornadas, el evento congregó a más de 1.600 expositores y 70.000 profesionales del sector de más de 120 países diferentes. Canadá y Arabia Saudita fueron los mercados importadores invitados en esta edición, por su excelente comportamiento en sus importaciones de frutas y hortalizas desde la UE en estos últimos años.

Con motivo del 10º aniversario, los organizadores de la feria pusieron en marcha la campaña mundial de captación de visitantes profesionales gracias al plan 'Fresh Produce Digital Network Campaign'. En este sentido, empresas como DS Smith dedicaron esfuerzos en mostrar la especialización y personalización de la oferta existente adaptada a los intereses particulares de cada perfil de visitante profesional internacional.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters