Abrir menú

Hispano Embalaje, galardonada 'Empresa del Año'en los Premios AEDHE 2018

Hispano Embalaje, galardonada Empresa del Añoen los Premios AEDHE 2018

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) ha celebrado recientemente, en la Finca El Soto de Mónico, sita en Los Santos de la Humosa (Madrid), la tercera edición de la entrega de los Premios AEDHE a la Excelencia Empresarial 2018, cuyo objetivo es poner de relieve las mejores prácticas y resultados empresariales en el Corredor del Henares. Unos Premios que suponen un reconocimiento a la trayectoria, acciones y esfuerzo que en la actualidad hacen las diferentes empresas para ofrecer los mejores servicios en su sector empresarial.

El evento contó con una mesa redonda celebrada bajo el título 'Las Empresas del Mañana. Nuevos Modelos de Negocio', en la que se analizó el papel de la innovación en los nuevos modelos de negocio y los elementos que caracterizan el cambio que se está produciendo en la actualidad en las empresas, y que contó con la presencia de profesionales del sector empresarial y del presidente de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) Jesús Martín Sanz.

Tras la mesa redonda y la presentación de dos nuevos modelos de Lexus España, llegó una entrega de premios en la que Hispano Embalaje sería una de las grandes protagonistas. Con presencia institucional y política de la Comunidad de Madrid y de los principales municipios del Corredor del Henares, la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) hacía entrega de los Premios en categorías como 'Accésit al Compromiso con AEDHE', que recibirían las empresas EINSA, ZYE, TEKA y SERCORE TECH; 'Promoción Cultural y Turística', para el PARADOR DE ALCALÁ; 'Nuevos Modelos de Negocio', para BINARY; 'Emprendimiento', para JRD; 'Empresa Comercial', para ALMACENES ELÉCTRICOS MADRILEÑOS; 'Empresa Industrial', para GRUPO COSMOS; 'Compromiso con la Innovación', para DIRNA BERGSTROM; 'Expansión Internacional', para TEDEC-MEIJI FARMA; 'Compromiso con la Formación', para TEKNIA AZUQUECA; 'Compromiso con el Medio Ambiente', para BORGERS; 'Compromiso con la RSC', para ARISTOPHARMA IBERIA; 'Empresa Familiar', para WILCOX; 'Trayectoria Profesional', para FIESTA; y cerrando el evento, el premio más esperado, a la 'Empresa del Año', para HISPANO EMBALAJE.

De esta manera el presidente de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), Jesús Martín Sanz, hacía entrega del Premio a la Mejor Empresa del Año al Consejero Delegado de Hispano Embalaje, Ángel Cuevas López. En una emotiva entrega, el representante de Hispano Embalaje tomó la palabra para poner en valor el Premio recibido afirmando que "es un orgullo para Hispano Embalaje recibir este premio entre las grandes empresas que hay en el Corredor del Henares y que también habían hecho méritos para recibir el galardón. Para nosotros es un aliciente más para seguir trabando y evitar la relajación ante la gran competitividad que existe actualmente". El Consejero recalcó que "la base del premio es el trabajo de todas y cada una de las personas que han formado y forman parte de nuestra empresa". En esa línea y visiblemente emocionado, Ángel Cuevas López destacaba "la gran aventura empresarial que Hispano Embalaje ha llevado a cabo gracias a una base sólida que se forjaba en el pasado y que permitió llevar a cabo fuertes inversiones gracias al esfuerzo y la valentía de mi padre (Ángel Cuevas), y al que hoy se lo quiero agradecer públicamente". Igualmente y para cerrar su intervención el representante de Hispano Embalaje agradeció y puso en valor el gran trabajo que la Asociación de Empresarios AEDHE viene llevando a cabo para velar por los intereses y los beneficios de las Empresas.

Hispano Embalaje, fundada en Alcalá de Henares en 1989, lleva años siendo uno de los principales referentes nacionales en el sector de la fabricación de cajas de cartón, contando con tres grandes centros de producción en la ciudad, y con tres objetivos que definen su éxito empresarial: buen servicio, agilidad en los pedidos y una calidad excepcional en todos sus productos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters