Abrir menú

Nutripack muestra sus novedades para el sector hospitalario

Nutripack muestra sus novedades para el sector hospitalario

A principios del pasado mes de octubre el fabricante de maquinaria y envases plásticos Nutripack Ibérica, de Banyeres del Penedès (Tarragona) asistió al vigésimo Congreso Nacional de Restauración Hospitalaria, celebrado en Pamplona y organizado por la Asociación Española de Hostelería Hospitalaria.

La compañía aprovechó su presencia para mostrar su compromiso con la seguridad alimentaria como su eje estratégico, así como su conocimiento del sector de la restauración hospitalaria. Se presentaron las diferentes soluciones que se adaptan a la necesidad de cada centro.Los productos estrella fueron el vaso con tecnología IML, que permite la posibilidad de personalización por centro sanitario; y el plato hospitalario para el servicio de comidas.

Todo ello amparado por un novedoso sistema con un protocolo específico para el reciclaje denominado 'Nutri-Eco' que asegura la sostenibilidad y el cuidado al medio ambiente. La firma es especialista en el envasado alimentario, fabricando maquinaria específica (termosellado y termoformado) y consumibles (bandejas y film).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters