Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Macsa presenta una impresora inkjet intuitiva y "user-friendly"

Macsa presenta una impresora inkjet intuitiva y user-friendly

Macsa ID presenta la nueva impresora de inyección de tinta térmica para codificación y marcaje: 'idTIJ'. Se trata de una impresora inkjet de pequeño carácter que permite realizar codificaciones y marcajes de alta resolución sobre cualquier material y que además es fácil de usar gracias a la aplicación sobre la que opera: el software de Macsa.

Las prestaciones de 'IdTIJ' de Macsa ID lo convierten en una opcion sólida para la codificación y marcaje con tinta sobre cualquier material: ofrece alto rendimiento, legibilidad y resolución, ya que incorpora las últimas innovaciones de la tecnología inkjet e imprime 150 m/min; es muy fácil de usar a través de una pantalla táctil muy intuitiva; con un diseño compacto y sólido, puede realizar codificaciones sobre diferentes materiales (porosos y no porosos, con alta calidad de secado y alta adhesión al substrato); y no necesita recambios, no hay servicios añadidos por lo que implica un nivel de inversión inicial bajo.

Además, el cambio de consumibles es fácil y rápido, dado que funciona con cartuchos que eliminan los inconvenientes del rellenado con tinta. Otra de las ventajas es que puede integrarse en cualquier línea de producción.

El equipo 'idTIJ' incluye una pantalla táctil de 10 pulgadas con una interfaz de trabajo que permite realizar la instalación del equipo fácilmente y trabajar y dar servicio desde ella a la impresora TIJ. Esta interfaz opera con un software potente y fácil de usar de Macsa ID, que simplifica la tarea de diseñar y aplicar codificaciones y marcajes y permite al usuario crear mensajes de texto, logos y todo tipo de códigos 1D y 2D.

Las oficinas centrales de Macsa ID están situadas en Manresa (Barcelona), la unidad productiva en Sant Joan de Vilatorrada (Barcelona) y dispone de oficinas propias en Portugal y China. Actualmente el 50% de la cifra de negocio de la empresa procede de la exportación y tiene capacidad de desarrollo comercial en casi 80 países alrededor del mundo.



Noticias sobre Identificación Automática

Informes sobre Identificación Automática

Últimas Noticias de Envase

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail