Abrir menú

Avery Dennison se asocia con SMAG para ofrecer soluciones RFID

Avery Dennison se asocia con SMAG para ofrecer soluciones RFID

Para facilitar el acceso al mercado de las soluciones de RFID a los convertidores de etiquetas, Avery Dennison y el fabricante francés de equipos de conversión RFID SMAG Graphique han cerrado un acuerdo.

Como parte de esta asociación, los clientes de Avery Dennison pueden visitar la sala de exhibición que SMAG Graphique tiene en Savigny sur Orge (Francia), donde recibirán capacitación técnica y operativa y podrán ver trabajar los equipos de inserción y codificación de la francesa con los inlays RFID de Avery Dennison.

En concreto, SMAG fabricará el primer pedido de etiquetas habilitadas con RFID que solicite el fabricante de etiquetas, utilizando los inlays RFID de Avery Dennison.

El director de desarrollo de mercado de Avery Dennison RFID EMEA, Jordi Baeta, resalta que "esta asociación ayuda a reducir los obstáculos experimentados por muchos conversores que consideran ofrecer soluciones de conversión de etiquetas RFID a sus clientes".

En virtud de esta asociación, SMAG Graphique ha demostrado el funcionamiento de sus insertadores de RFID en las oficinas centrales de Avery Dennison en Europa, situadas en Oegstgeest, con motivo de la Avery Dennison’s RFID Master Academy.

Avery Dennison opera en nuestro país a través de las filiales Avery Dennison Ibérica y Avery Dennison R I S Iberia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters