Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Tetra Pak personalizará la impresión digital de sus envases

Trabajará con Koenig & Bauer, líder mundial en este campo

Tetra Pak personalizará la impresión digital de sus envases

La multinacional Tetra Pak se convertirá en la primera compañía en la industria de envases de alimentos y bebidas en ofrecer impresión digital a todo color en sus envases de cartón, en colaboración con la firma Koenig & Bauer, líder mundial en este campo. Koenig & Bauer está construyendo una impresora digital de ancho completo que se instalará en la planta de Tetra Pak en Denton, Texas. Se espera que los primeros envases de cartón impresos digitalmente sadrán al mercado a principios de 2020 para los clientes de Norteamérica.

Charles Brand, Vicepresidente Ejecutivo de Gestión de Productos y Operaciones Comerciales en Tetra Pak, dijo: "Estamos comprometidos en ayudar a nuestros clientes respaldando su necesidad de personalizar los productos, lanzar lotes más pequeños, con una mayor trazabilidad y la capacidad de interactuar con el consumidor".

La tecnología de impresión digital reducirá el tiempo transcurrido desde el diseño del envase hasta la impresión y mejorará la flexibilidad en la colocación de pedidos y personalización del producto.

Por su parte, Carmen Becker, Presidenta y CEO de Tetra Pak EE.UU. y Canadá, añadió: “Las marcas continúan buscando oportunidades para brindar una mayor personalización de sus productos. Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes nuevas e innovadoras formas de interactuar con los consumidores, al mismo tiempo que aumentamos la flexibilidad en el proceso de diseño y pedido".



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters