Abrir menú

EFI dota de más prestaciones a su software 'Fiery'

EFI dota de más prestaciones a su software Fiery

Electronics For Imaging (EFI) revela su nueva tecnología de servidor de impresión digital, avanzada y de gama alta. El nuevo software EFI 'Fiery FS350 Pro' confiere a los profesionales de las artes gráficas más prestaciones, productividad y versatilidad. La nueva tecnología 'Fiery' estará disponible a partir del primer trimestre de 2019 en servidores de gama alta para prensas e impresoras digitales avanzadas de fabricantes colaboradores de EFI.

Esta versátil tecnología de servidor presenta funciones nuevas en ámbitos importantes para los clientes: color, calidad de imagen, productividad, herramientas de gestión y conectividad. Los nuevos servidores de impresión basados en la plataforma EFI 'Fiery FS350 Pro' permiten controlar equipos digitales de varios de los fabricantes más destacados, ya sean impresoras de hojas, máquinas continuas ultrarrápidas, impresoras de cajas plegables en formato B1 y sistemas de producción digital de cartón ondulado, con tecnología de tóner o inkjet. Canon será la primera marca que en breve lanzará un servidor de impresión con el software 'Fiery FS350 Pro'.

Con la nueva tecnología 'Fiery', los clientes podrán gestionar mejor la producción impresa a través de las funciones más intuitivas e integradas, incluida la posibilidad de establecer una comunicación e integración bidireccionales y automáticas con los sistemas de gestión MIS/ERP e impresión directa desde internet web-to-print de EFI. Además, los usuarios pueden controlar todas las actividades de producción de sus impresoras 'Fiery Driven' -incluidas máquinas inkjet de formato ancho y superancho- desde la interfaz de EFI 'Fiery Command WorkStation'.

Tecnología puntera para una impresión digital avanzada y eficaz

La plataforma 'FS350 Pro', 'Fiery Command WorkStation' y otros sistemas de flujo de trabajo para los nuevos servidores 'Fiery' ofrecen toda una serie de ventajas y mejoras de producción. Por ejemplo, con el software 'Fiery Impose' y unidades de corte y hendido 'Duplo', los usuarios pueden automatizar la preimpresión y el acabado y acortar así el tiempo de preparación hasta en un 70%.

Ahora, además, también pueden usar la barnizadora 'Duplo DDC-810' para crear máscaras de barniz UV y realizar siete tareas manuales de preparación de archivos en un solo paso.

Una serie de funciones nuevas de edición de imagen permite retocar páginas escaneadas sin tener que salir de 'Fiery JobMaster', con la ayuda de programas de terceros integrados como Microsoft Paint, GIMP, Adobe Photoshop y Vista Previa.

El software 'Fiery FS350 Pro' es compatible con Adobe APPE 4.4 y con CMYK+ y proporciona un mantenimiento más eficaz del sistema. El nuevo sistema de instalación 'Fiery Installer Builder' incluye las herramientas de mantenimiento necesarias para realizar copias de seguridad, restaurar y actualizar todos los servidores de impresión del usuario. Asimismo, elimina la necesidad de utilizar soportes físicos para instalar o actualizar el software y maximiza el tiempo de actividad de las máquinas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters