Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Fres-Co System extiende su gama de soluciones compostables

Fres-Co System extiende su gama de soluciones compostables

El proveedor de materiales flexibles y maquinaria de envasado Fres-co System España, integrada en el Grupo Goglio, ha ampliado una vez más su catálogo con un nuevo producto caracterizado por su sostenibilidad. La compañía ha patentado la ‘Válvula Bio’, un complmenento que se puede añadir para el envasado con materiales compostables. Este nuevo producto es el heredero “verde” de la cápsula de desgasificación inventada por Goglio, uno de los referentes en el mercado mundial del café. La compañía continúa así su política en favor de las soluciones sostenibles, que le ha llevado a presentar en los últimos años, entre otras novedades, materiales como las cápsulas compostables para café.

La firma comercializa en nuestro país embalaje flexible, maquinaria de envasado al vacío, boquillas, dosificadores de plástico, estuches y expositores de cartón para una amplia gama de sectores de la alimentación (muy especialmente para café) fabricados por su matriz. En 2017 Fres-co System logró unas ventas de 21,08 M€, un 10,1% más que en la campaña anterior, con exportaciones de 3,16 M€ (3,54 M un año antes) dirigidas a Portugal. Su plantilla la forman 14 trabajadores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters