Abrir menú

Enprom instala un nuevo equipo a Plásticos del Segura

Enprom instala un nuevo equipo a Plásticos del Segura

El fabricante de maquinaria Enprom Packaging, de Sant Julià de Ramis (Girona), ha completado la instalación de un equipo de cortado-rebobinado automático de doble torreta ‘e2TCA’ al fabricante de embalaje flexible Plásticos del Segura, de la localidad murciana de Molina de Segura. El equipo se caracteriza porque permite realizar el cambio automático de torreta en modo “nonstop” bajando la velocidad en el momento de corte al vuelo, lo que reduce de forma drástica el tiempo de cambios de bobina.

Ambas compañías mantienen una relación comercial desde hace tiempo que le ha permitido a la firma murciana adquirir en el pasado otras dos rebobinadoras de doble torreta así como una máquina troqueladora para formatos 'eCS 70', instalada esta última a finales de 2018. Actualmente, también le está fabricando otro quipo que espera montar en los próximos meses. Enprom está especializada en la fabricación de equipos para la producción de etiquetas y embalaje flexible, con un catálogo que incluye equipos de corte, rebobinado, gofrado, troquelado y repasado, así como maquinaria complementaria.

La compañía, que se encuentra en concurso desde finales de 2018 a la espera de encontrar un socio que le permita resolver sus tensiones de tesorería, logró en 2017 unas ventas de 5 M, un 70% (unos 4 M€) por exportaciones, unas cifras que esperaba llevar hasta los 5,65 M en la pasada campaña.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters