Abrir menú

Nuevas soluciones para impresión en packaging de Kodak

Nuevas soluciones para impresión en packaging de Kodak

Kodak anuncia el lanzamiento de las nuevas soluciones de impresión 'Kodak Prosper Plus' para la industria del packaging. Esta innovación incluye cuatro nuevos componentes de impresión inkjet, así como tintas y recubrimientos adecuados para envases de uso alimentario.

Los nuevos modelos 'Prosper Plus' ampliarán las capacidades de las impresoras de la serie 'S' de Kodak y la solución 'Uteco Sapphire Evo' para materiales flexibles.

Los cuatro productos de hardware incluirán dos para formatos estrechos y dos para formatos más anchos, con velocidades de impresión de hasta 260 mpm y 600 mpm, respectivamente. Todos ellos pueden montarse en línea con impresoras offset, flexográficas o de huecograbado o pueden implementarse en líneas de acabado, tales como sistemas de plegado/encolado.

Los modelos 'Prosper Plus' cuentan con nuevos modos de impresión con un tamaño de gota más pequeño y una resolución más alta para un secado más rápido y una mejor calidad.

Por su parte, las tintas de base agua de Kodak disponen de las pertinentes certificaciones en Europa y EE.UU. en materia de seguridad alimentaria y contacto directo con la piel. Además, Kodak ha estado trabajando en estrecha colaboración con líderes de la industria, como Michelman, para probar la compatibilidad de las tintas y tecnologías de Kodak con diversos sustratos como PET, nylon y PP.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters