Abrir menú

Cuentagotas curvilíneo, última propuesta de Virospack

Cuentagotas curvilíneo, última propuesta de Virospack

Virospack, especialista en el desarrollo y fabricación de cuentagotas, ha rediseñado su dropper cosmético con la incorporación de líneas curvas tanto en la tetina y como en la tapa, para un resultado más llamativo en packaging.

Con esta nueva propuesta, Virospack amplía nuevamente su catálogo de referencias estándar, en esta ocasión con la introducción de dos nuevos modelos de diseño curvi: una referencia de tetina, en caucho, de estilo curvado y diferente del resto de la gama; dos referencias de tapa de plástico, con una curvatura más o menos marcada, compatibles con los frascos standard de rosca 20/410; y otra tetina curvada también de caucho que combina con el resto de tapas del catálogo de la compañía. De igual modo, las nuevas tapas de líneas curvas pueden combinarse con otras tetinas standard del catálogo de Virospack.

La compañía ofrece varios acabados para el dropper, como la pintura, la metalización o la inyección de la tetina en un color determinado. Siguiendo las tendencias de otros sectores como los accesorios o la decoración, Virospack propone una línea de acabados metalizados, en el tono y efecto que la marca desee.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters