Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Sappi presenta nuevos materiales de cartón para envases premium

Sappi presenta nuevos materiales de cartón para envases premium

Sappi North America ha anunciado que sus materiales de cartón 'Proto' y 'Spectro' están disponibles a nivel mundial para pedidos comerciales en todos los tamaños. Ambos se producen en la fábrica de Sappi en Maine, que ha absorbido inversiones por valor de 200 M$, y ofrecen una mejor imagen y sensación de ligereza.

'Proto C1S' es un SBS robusto de una sola capa para aplicaciones de envasado premium, como cosmética, salud, belleza, confifería, electrónica de consumo, además de portadas de revistas y libros, bolsas de compra, material de punto de venta, etc.Por su parte, 'Spectro C1S' es un SBS de una sola capa para aplicaciones gráficas y de envasado de alta calidad, similar a 'Proto', que brinda una sensación de peso más liviano y una mejor imagen.

Sappi North America es una subsidiaria de la sudafricana Sappi Limited, que opera en Europa a través de la belga Sappi Fine Paper Europe (SFPE) y con oficina en España (Sappi Europe Ibérica), ubicada en Madrid.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters