Abrir menú

HP presenta su oferta completa de gran formato en Graphispag

HP presenta su oferta completa de gran formato en Graphispag

HP España ha anunciado en la feria Graphispag del 26 al 29 de marzo sus novedades en soluciones y aplicaciones para impresión en gran formato para el sector de la industria gráfica. El stand de HP recoge un muestra de las principales impresoras de gran formato y presas que forman el catálogo de la compañía, como las nuevas impresoras 'HP Latex R', pensadas tanto para impresión rígida como flexible y diseñadas para ofertar una gran variedad de aplicaciones híbridas, incluyendo señalética y cartelería.

Esta serie incorpora tecnologías como la impresión sobre materiales rígidos y la tinta blanca 'HP Latex' más brillante en nuevos sustratos que aportan un alto valor y versatilidad a los impresores. Además las nuevas 'Latex R' maximizan el tiempo de actividad y responde a los aumentos de producción sin comprometer la calidad de los trabajos.

HP tambien expone la 'HP Latex 570', caracterizada por la rapidez y facilidad de carga gracias a la mesa pivotante sin ejes, ideada para llevar a cabo todas las tareas desde la parte frontal de la impresor y con una capacidad de emulación de color que ayuda a optimizar y aumentar la velocidad de producción; y la 'HP L335 Print and Cut', una impresora versátil y económica con accesorio de corte para producir trabajos de calidad tanto para interiores como exteriores. Utiliza tintas de látex a base de agua, más saludable que las producidas con disolventes

Por otro lado, la compañía muestra la nueva 'HP DesignJet Z9+', que ofrece calidad de impresión con pocas tintas, lo que simplifica el manejo y reduce costes. En algunos modelos se incluye una nueva guillotina vertical que optimiza los trabajos finales, además de otras tecnologías que contribuyen a acelerar la producción de alta calidad, desde las impresiones fotográficas profesionales a la señalética en los retailers.

Experiencia de realidad virtual

En los 210 m2 del espacio de HP también se podrán ver partes de la prensa digital 'HP Indigo' con su ‘tambor’ que muestra cómo funciona su tecnología de impresión de electrofotografía líquida. Las tintas líquidas cargadas eléctricamente se secan y se aplican al material a través de una manta térmica con un único motor de impresión. Esta combinación permite crear impresiones que destacan del resto. Además para poder ver de primera mano algunas prensas que por su tamaño no pueden mostrarse en el stand de la feria, HP lleva a Grpaphispag una experticia de realidad virtual que acercara a los visitantes a las prensas 'HP Indigo'.

Además, se expondrán muestras reales impresas por clientes de HP que han sido galardonadas a nivel mundial. Con estos ejemplos HP quiere inspirar la creatividad de los profesionales de la impresión y mostrar como con su oferta única pueden atender a todas sus necesidades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters