Abrir menú

Berlin Packaging adquiere a la francesa Verrerie Calvet

Berlin Packaging adquiere a la francesa Verrerie Calvet

El grupo estadounidense Berlin Packaging, especializado en la fabricación de envases y cierres de vidrio, plástico y metal, ha anunciado la adquisición de Verrerie Calvet, proveedor de envases de vidrio ubicado en Aimargues (Francia), en el corazón de la región alimentaria del sur del país especializado de vinos, licores, aceite de oliva, condimentos gourmet, adobos y salsas.

Verrerie Calvet cuenta con una cartera de 1.700 empresas a nivel europeo. Proporciona botellas y frascos de vidrio junto con una amplia gama de envases metálicos, tapas, cajas y bolsas especiales para el transporte y la expedición de vino y aceite. Brinda asimismo personalización y decoración de vidrio, incluyendo un servicio interno de serigrafía.

Berlin Packaging, por su parte, es un proveedor global de packaging que factura 2.600 M$. Aunque su capital es norteamericano, la firma tiene presencia en Europa a través de Bruni Glass (con sede en Milán, Italia, así como ubicaciones y almacenes en Italia, Francia y España) y su división Bruni Erben (con ubicaciones y almacenes en Inglaterra, Escocia y Sudáfrica).

La Verrerie Calvet se unirá a la organización Bruni Glass de Berlín y se gestionará junto con el equipo de Bruni Glass en Francia, con oficinas y almacenes en Niza. Todas las líneas de productos que ofrece Verrerie Calvet están ahora disponibles para todos los clientes de Berlin Packaging, Bruni Glass y Bruni Erben. Verrerie Calvet ocupa la novena adquisición global de Berlin desde 2010 y la tercera en Europa desde 2016.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters