Abrir menú

Koening & Bauer Durst ya es una realidad

Koening & Bauer Durst ya es una realidad

Tal y como se anunciara a principios de año, Durst y Koening & Bauer han constituido la joint-venture Koenig & Bauer Durst GmbH, al 50%, para el desarrollo conjunto y la comercialización de sistemas de impresión digital single-pass para la industria del cartón plegable y del cartón ondulado.

Se espera que la autorización antimonopolio, aún pendiente, sea otorgado por las instituciones pertinentes en las próximas semanas.

Las operaciones comerciales deberían comenzar a finales de mayo y, próximamente, se nombrará un director general. Koening & Bauer Durst tendrá su domicilio fiscal en Würzburg y cooperará con la red global de ambas compañías matrices.

Inicialmente, el portfolio de la joint-venture comprenderá la 'Koenig & Bauer CorruJET 170' y la 'Durst SPC 130', incluidos todos los servicios asociados y el negocio de tinta, así como el desarrollo del 'VariJET 106'.

Koenig & Bauer, con más de 5.700 empleados y una facturación anual de unos 1.200 M€, tiene en nuestro país una filial, KBA-Ibérica Die Cutters, con sede en El Prat de Llobregat (Barcelona).

Por su parte, el grupo italiano Durst Phototechnik, con 800 empleados y unas ventas en torno a los 200 M€ anuales, tiene filial en España, con sede en Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters