Abrir menú

Truyol incorpora el embalaje con cartón ondulado a su línea de packaging

Truyol incorpora el embalaje con cartón ondulado a su línea de packaging

La madrileña Truyol Digital ha ampliado su línea de soluciones integrales de packaging con la incorporación del cartón ondulado como soporte destinado a la impresión de tiradas cortas de cajas para embalaje y packaging de gran tamaño.

Impreso de manera sostenible con la tecnología látex en la prensa híbrida 'HP Latex R2000' y tecnología UVI, el cartón ondulado de Truyol está disponible con los canales E y EB. Además, es posible elegir el anverso y reverso con acabado en kraft o en estucado blanco. Se trata de un material apropiado para embalaje y packaging de gran tamaño dada su alta resistencia, seguridad y ligereza.

Plantillas predefinidas para personalizar

Truyol Digital ha lanzado una selección de plantillas predefinidas de cartón ondulado con medidas estándar que contemplan diferentes formas, utilidades y cierres, son adaptables a multitud de sectores, y están ideadas para contribuir a la diferenciación competitiva de sus clientes.

Las plantillas predefinidas personalizables de cartón ondulado de Truyol Digital están pensadas para packaging para vino, cajas promocionales, cajas para envíos, carpetas y cubre alarmas. No obstante, Truyol Digital también contempla la posibilidad de alcanzar mayores niveles de personalización al presentar una propia plantilla en exclusiva.

Ante las exigencias del mercado de consumo actual, en el que se demanda mayores niveles de personalización y diferenciación competitiva, Truyol Digital crea una línea de negocio de packaging integral a medida de sus clientes, con opciones como imprimir tiradas cortas de packaging con formatos de impresión de hasta 1,6 x 3 m, y embalaje con altos niveles de personalización.

En esta línea, Truyol Digital ha seleccionado acabados exclusivos y tintas para su línea de packaging de cartón ondulado como el laminado de 32 micras en brillo o mate, la especial tinta blanca o la próxima introducción de barnizado y creación de texturas con relieve.

De esta manera, Truyol, que alcanzó en 2018 los 11,5 M€ de facturación, abre una nueva línea de negocio que se suma a sus servicios de packaging digital en folding y maquetas de packaging.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters