Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Nomen Foods presenta un nuevo packaging para su arroz largo

Nomen Foods presenta un nuevo packaging para su arroz largo

El grupo de alimentación Nomen Foods ha impulsado la creación de un nuevo packaging de papel 100% reciclable para su arroz largo. Este envase deja atrás el plástico y apuesta por un material más sostenible y respetuoso con el medio ambiente, siguiendo la política de aplicar medidas pensadas para preservar el entorno. El arroz de grano largo, que es el más consumido en el norte de Europa, América y en extensas zonas de Asia, está cada vez más presente en la cocina española.

La compañíaha intensificado en los últimos años sus prácticas destinadas al cuidado del medio ambiente y a mitigar el impacto sobre el cambio climático. Además de reducir las emisiones de CO2 y el consumo eléctrico y de agua, la empresa ha puesto en marcha otras acciones con las que ha conseguido una reducción del 26,5% en el uso de plástico y cartón en los últimos 4 años: la eliminación del doble envase, la reducción de su espesor y dimensión, y la sustitución de las cajas de cartón por hilo retráctil.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters