Abrir menú

MetsäBoard Classic WKL obtiene una superficie más brillante

MetsäBoard Classic WKL obtiene una superficie más brillante

Metsä Board, integrada en Metsä Group, ha mejorado el brillo de su revestimiento de kraftliner blanco 'MetsäBoard Classic WKL'. El producto mejorado está diseñado para la post-impresión flexográfica convencional y en línea de alta calidad, y permite tiempos rápidos de secado de la tinta, incluso sin secadores, por lo que también es adecuado para la impresión digital con base de agua.

El brillo mejorado no sólo se percibe más bonito estéticamente, sino que también potenciará el contraste entre las áreas impresas y las no impresas. El brillo mejorado ofrecerá más oportunidades, especialmente para los clientes con impresión digital a base de agua, ya que un tiempo de secado rápido de la tinta es una ventaja clave establecida de este grado.

“MetsäBoard Classic WKL es la solución ideal para el embalaje de cartón ondulado de venta al por menor, ya que ofrece una alta calidad de impresión y una excelente eficiencia de producción. El secado rápido de la tinta también supone un ahorro de energía y, por tanto, una reducción de las emisiones de carbono en la impresión", ha afirmado Leena Yliniemi, Directora Técnica de Marketing en Metsä Board.

MetsäBoard Classic WKL es adecuado para el envasado de alimentos, fabricado a partir de fibras de madera virgen trazables 100% hasta su origen en bosques del norte gestionados de forma sostenible. Todos los productos de Metsä Board se fabrican bajo los más altos estándares medioambientales y de seguridad, y cuentan con las certificaciones de cadena de custodia PEFCTM y FSC. MetsäBoard Classic WKL está disponible en gramajes básicos de 135-175 g/m2 y es ideal para envases listos para la venta al por menor, frutas y verduras, alimentos procesados y electrónica de consumo.

Metsä Board es uno de los principales productores europeos de cartones de fibra de madera virgen de primera calidad, incluidos los cartones plegables, los cartones para el servicio de alimentos y revestimientos blancos de kraftliner. En 2018, Metsä Board facturó 1.900 M€, con 2.400 empleados. Metsä Group, por su parte, se centra en el suministro de madera y servicios forestales, celulosa, cartones de fibras de madera virgen, así como pañuelos de papel y papel antigrasa, con unas ventas de 5.700 M€ y 9.300 empleados. El Grupo opera en unos 30 países, entre ellos España, a través de Metsa Board Iberia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters