Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Heidelberg lanza la nueva plataforma digital para etiquetas Label Experts

Heidelberg lanza la nueva plataforma digital para etiquetas Label Experts

Heidelberger  y su filial Gallus han puesto en marcha un nuevo portal de información y conocimientos para todo lo relacionado con la impresión de etiquetas -por ahora, en inglés-, que se puede encontrar en www.label-experts.com. En un entorno altamente dinámico, los requisitos para las soluciones de etiquetas están cambiando cada vez más rápido: el mercado exige cada vez tiradas más cortas, etiquetas versionadas y con variabilidad de datos. Las características distintivas son cada vez más importantes, por lo que la demanda de entregas con adornos y acabados inusuales con plazos extremadamente reducidos está creciendo. Por ello, los usuarios de la plataforma www.label-experts.com tendrán acceso a boletines especializados, artículos técnicos, los últimos resultados de estudios de mercado, documentos técnicos, consejos para su próxima inversión y mucho más.

El mercado mundial de las etiquetas, que representa aproximadamente un 5% del volumen de impresión global -aproximadamente 400.000 M€ -, tiene, explica Heidelberg, el mayor potencial de crecimiento en la industria de la impresión y ha evolucionado hasta convertirse actualmente en una de las industrias más importantes. La base de conocimientos asociada a esta industria se ha ido incrementando paralelamente a su crecimiento en el mercado, y hoy en día cuenta con una enorme variedad de diferentes tecnologías de impresión, aplicaciones, sustratos y otros consumibles



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters