Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Lecta adapta su sistema de gestión a las nuevas ISO

Lecta adapta su sistema de gestión a las nuevas ISO

Lecta ha actualizado la política de su sistema integrado de gestión de acuerdo con las nuevas normas ISO. La nueva versión contempla principalmente la adaptación a los requisitos de la nueva norma internacional ISO 45001 para los sistemas de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, que substituye a la actual OHSAS 18001 a partir de marzo de 2021. Un cambio que Lecta adelanta, ya que está previsto tener implementada la nueva norma en todos los centros de la compañía antes de que finalice 2019.

Por otra parte, la compañía aprovecha la feria del packaging de lujo que se celebra en Milán del 28 al 30 de mayo para presentar su amplia gama de papeles para envases de calidad, como 'Diva Art' (cartulina gráfica estucada con acabado semi mate, especialmente diseñada para trabajos creativos); 'Metalvac' (papel metalizado por alto vacío 100% reciclable); 'Eurokote' (papeles estucados alto brillo indicados para botellas de vinos, licores, cavas, aguas, embalajes premium y publicidad); 'Creaset' (gama de papeles estucados una cara para diferentes aplicaciones de etiquetas y embalaje); 'Adestor' (complejos autoadhesivos de papel y film para etiquetas premium de cavas, vinos, cervezas y licores), 'Coral Bag' y 'Creaset Bag' (papeles no estucado y estucado una cara, respectivamente, diseñados para las bolsas de compra).

El grupo Lecta, que está integrado por la española Torraspapel, la italiana Cartiere del Garda y la francesa Condat, ha cerrado el ejercicio 2018 con 1.486 M€ de facturación (+1,8%), un ebitda de 116 M€ (-4%) y unos 3.205 trabajadores repartidos en siete fábricas en Europa.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters