Abrir menú

Adco lanza su sleeve 100% reciclable

Adco lanza su sleeve 100% reciclable

La fabricante de etiquetas y sleeves Adhesivos Coromina, conocida comercialmente como Adco, ha presentado su nuevo 'ECOSleeve'. Fabricado con una nueva resina de pet que optimiza al máximo la recuperación de la materia prima, este nuevo material tiene mejores propiedades que se traducen en una calidad de impresión óptima en flexo digital, con más brillo y nitidez.

Adco apuesta por las soluciones ecológicas y sostenibles y ya dispone de una línea de 'ECOEtiquetas' como las fabricadas con caña de azúcar, madera y las reciclables.

La compañía barcelonesa, que fue adquirida el año pasado por Conver Autoadhesivos, si bien ambas mantienen sus respectivas instalaciones y la independencia operativa, fabrica un amplio catálogo de etiquetas autoadhesivas y sleeves, incluyendo especialidades como etiquetas aromáticas, electrostáticas, ultrafinas, de seguridad, con realidad aumentada, etiquetas librito, promocionales, hidrosolubles para vinos y espumosos, de terciopelo y, recientemente, ha lanzado una nueva aplicación para personalizar las latas de bebidas o comidas, mediante el uso de sleeves.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters