Abrir menú

Soziable.es organiza un foro centrado en el mundo del packaging

Soziable.es organiza un foro centrado en el mundo del packaging

Soziable.es analizará el próximo miércoles 26 de junio los principales retos a los que se enfrenta el packaging en la industria: la innovación y la sostenibilidad. En el marco del encuentro ‘Buenas prácticas en packaging: #EnvasesParaElPlaneta’, se debatirán las principales iniciativas en la producción de envases y embalajes sostenibles para así reducir el impacto en el medio ambiente.

El acto tendrá lugar en Madrid a las 12.00h en el auditorio de Torre Ilunion y contará con la presencia de la directora de Relaciones Externas y RSC de Ecoembes, Begoña de Benito; el secretario general de la Confederación Empresarial de Hostelería de España, Emilio Gallego; la directora de Responsabilidad Corporativa de Coca-Cola Iberia, Ana Gascón; el director de RSC y Sostenibilidad de L’Oréal España, Iñigo Larraya; la directora de Responsabilidad Social de Mercadona, Margarita Muñoz; y la directora de Comunicación y Sostenibilidad de Unilever España, Ana Palencia. La charla estará moderada por Chema Doménech, responsable de contenidos de Soziable.es.

El foro ‘Buenas prácticas en packaging: #EnvasesParaElPlaneta’ forma parte de la serie de ‘Encuentros para la Transformación’ organizados por Soziable.es, portal dedicado a la sostenibilidad y a la transformación social centrado en la información de calidad, el diálogo y la reflexión y elaborado por Ilunion Comunicación Social.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters