Abrir menú

Truyol amplía su negocio con la impresión de expositores

Truyol amplía su negocio con la impresión de expositores

Truyol Digital ha incorporado la impresión de expositores PLV sobre soporte de cartón ondulado a su catálogo de productos, tras ampliar recientemente su línea de soluciones de packaging con la impresión sobre packaging y cajas para embalaje sobre cartón ondulado. La línea que ha desarrollado se divide en cuatro categorías, que son: expositores de mesa -contenedor de producto, porta-folletos y bandejas-, expositores de suelo, tótems y expositores de mostrador.

En cada una de ellas, los clientes de Truyol Digital encontrarán una variedad de plantillas descargables con diversos tamaños predefinidos y modelos, desde las estructuras más comunes hasta formas más originales e innovadoras para sorprender y atraer a los clientes hacia el punto de venta.

Todas las plantillas de PLV de Truyol Digital están diseñadas para dar soluciones de impresión a diversos sectores como horeca, papelería, cosmética, farmacia, alimentación o moda, así como funciones publicitarias muy comunes en el sector retail o en el tabacalero mediante acciones promocionales.

Opciones de personalización y premiurización

No obstante, es posible solicitar la viabilidad de un modelo propio a través de proyectos@truyol.com, un departamento especializado en diseño estructural que permite a los clientes obtener una valoración profesional a medida.

La línea de expositores de PLV de Truyol Digital cubre las necesidades de un gran nicho de mercado mediante la impresión de tiradas cortas desde una unidad en un plazo de entrega muy ajustado y con altos niveles de personalización, en consonancia con las tendencias de consumo que se dirigen hacia el fomento de productos locales y regionales, con acciones personalizadas y sostenibles.

La línea de expositores PLV contiene opciones de valor añadido como la aplicación de barniz selectivo o plastificado para un acabado premium, la formación de texturas con relieve que se incorporará próximamente, la posibilidad de aplicar tinta blanca o de integrar elementos digitales en la estructura tales como pantallas para elevar la experiencia sensorial del consumidor, fomentar su interacción y, por tanto, las ventas.

Además de estas ventajas competitivas para alcanzar la diferenciación en el punto de venta, Truyol Digital ha elegido como soporte para sus expositores PLV el cartón ondulado, un material ligero, seguro, resistente, de fácil transporte y montaje, idóneo para acciones promocionales en el punto de venta. Impreso de manera sostenible con la última tecnología látex en la prensa híbrida 'HP Latex R2000', el cartón corrugado de Truyol Digital está disponible con canal E y canal EB, en color Kraft o blanco.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters