Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Packnet, actividad en todos los frentes

Packnet, actividad en todos los frentes

La Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje (Packnet) ha finalizado el primer semestre de 2019 con una intensa actividad centrada en todos aquellos temas que atañen al sector desde una perspectiva de innovación tecnológica, lo que además ha repercutido en un notable crecimiento de su número de socios.

En este sentido, cabe destacar que Packnet ha participado en lo que va de año en 26 eventos, la mitad de los cuales han sido jornadas organizadas por la Plataforma, bien a través de sus Grupos de Trabajo y Seminarios Temáticos, o bien mediante la colaboración con otras entidades con las que previamente ha suscrito Convenios, como la Once u otras Plataformas Tecnológicas que presentan sinergias con el sector del envase y el embalaje.

También durante esta etapa, Packnet ha asistido a seis importantes foros del sector, como son el Foro Transfiere, Enomaq, Graphispag, ChemPlast Expo, MeetingPack y el V Encuentro Alimarket Soluciones de Envasado para Gran Consumo.

Otras colaboraciones desarrolladas por la Plataforma Tecnológica en este primer semestre han sido con la Asociación Nacional de Verificadores Ambientales (Anavam), el Foro de Agroalimentación organizado por Asebio, los Diálogos del Instituto de Tecnologías para el Desarrollo de la UPM, la MesaRedonda sobre Aspectos de Relevancia en Innovación a partir del 2021 de PTEPA y el Start-ups Brokerage Event: Materiales destinados a packaging alimentario, en colaboración con Materplat.

Asimismo, la Plataforma Tecnológica celebró dos jornadas patrocinadas: de un lado el I Desayuno Packnet, que contó con el apoyo de Nekicesa; y de otro el Taller sobre soluciones prácticas de innovación en envases y embalajes destinados a frutas, verduras y hortalizas, que patrocinó la empresa Tecnobox.

Paralelamente, Packnet también ha apostado por reforzar sus canales de comunicación, habiendo renovado su web e incrementando su presencia tanto en redes sociales como en prensa especializada.

Esta intensa actividad se ha visto traducida en un notable incremento del número de entidades adscritas a Packnet, cuyo global actualmente supera el centenar de socios.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters