Abrir menú

Multivac celebra su primera jornada de puertas abiertas

Multivac celebra su primera jornada de puertas abiertas

El grupo Multivac ha celebrado su primer Open Door en España, poco tiempo después de la inauguración el pasado mes de abril de su nuevo Showroom. La primera parte de la jornada empezó con la llegada de todos los asistentes a la sala de cine donde se celebró, un espacio ambientado en color azul con el ADN de la compañía. Después de una foto en el Bavarian-photocall, cada asistente se acomodó en la butaca dando inicio al día. La jornada la inició el Director General de la compañía, Francisco Monente, comenzando con una presentación dedicada a la nueva tecnología que dispone la compañía, con enseñas como ‘Xline TX’, ‘Slicer S800 + S1600’, ‘full-wrap labelling’, el sistema ‘TVI’ para carne fresca y ‘PaperBoard’, entre otras soluciones y aplicaciones ya disponibles, siempre con el hilo conductor de la sostenibilidad. Como punto final compartió con los asistentes varias anécdotas relacionadas a los principios de la empresa en los años 60, hasta su evolución de los últimos 10 años consiguiendo más de 360 patentes.

Como segundo ponente, participó Eduardo O’Connor de Ecoembes que compartió las tendencias de la Economía Circular en nuestro país. Le siguió Oscar Peón Rojo, experto en Neuromarketing, que cerró la primera parte de la jornada con una presentación sobre Neuropackaging con varios consejos de cómo conociendo el comportamiento del consumidor final, podríamos llegar a predecir si compraría nuestro producto, o se decidiría por el de nuestra competencia.

En la segunda parte de la jornada, se presentó la solución de envasado sostenible ‘PaperBoard’ de Multivac, un desarrollo para fabricar diferentes tipos de envases con materiales en fibra de papel, siempre adaptándose a las necesidades de cada cliente.

La máquina estrella en esta ocasión fue la ‘R175MF’ donde se realizaron pruebas de envasado en directo, caracterizándose por su gran versatilidad en diferentes formatos, tanto Skin (Multifresh) como con atmósfera modificada (MAP).

Los participantes de la jornada, pudieron ver el ciclo entero de funcionamiento de la máquina, desde la colocación del producto hasta la salida de los envases acabados. Mientras que el equipo comercial explicaba en detalle las características y ventajas de la nueva solución a todos los asistentes, con dudas de cómo poder implementarlo en sus procesos de producción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters