Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Siris completa la compra de EFI

Siris completa la compra de EFI

El fondo de capital riesgo Siris Capital Group ha completado la compra, a través de una filial, de la norteamericana Electronics For Imaging (EFI), por aproximadamente 1.700 M$.

La adquirida seguirá operando como EFI y, según ha indicado su CEO, Bill Muir, "con la asociación de Siris, buscaremos crear nuevas oportunidades para nuestros clientes, socios y empleados en todo el mundo".

Por su parte, Jeff Jacobson, Socio Ejecutivo de Siris y Presidente Ejecutivo de EFI, agregó: "La cartera de soluciones de EFI presenta una oportunidad emocionante para impulsar un mayor crecimiento en la inyección de tinta de alta calidad y los flujos de trabajo digitales integrados".

La transacción, que se anunció inicialmente el 15 de abril de 2019, se aprobó en una votación de los accionistas el 15 de julio de 2019.

EFI, con 44 oficinas en todo el mundo, alcanzó ventas de 1.015 M$ (+2,2%) en 2018, mientras que su filial en España, EFI Cretaprint incrementó la facturación un 44%, hasta superar los 96 M€, con 264 trabajadores en plantilla.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters