Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Pasabán amplía sus instalaciones

Pasabán amplía sus instalaciones

El fabricante de maquinaria para la industria del papel y cartón Pasabán, con sede en Tolosa (Guipúzcoa), ha culminado la ampliación de sus instalaciones productivas. Las obras, que finalizaron a principios de 2019, han permitido implementar un nuevo ‘lay-out’ en su sala de montaje, aumentar en una planta las oficinas y renovar la fachada del edificio. La compañía ha ganado una superficie de 1.000 m2 tras ejecutar una obra que empezó en 2017. Dedicada al diseño y fabricación de maquinaria de alta tecnología para la industria de la manipulación del papel y cartón, Pasabán cuenta con una presencia global de más de 500 clientes y 700 instalaciones de máquinas en 45 países.

Su gama de productos incluye cortadoras de papel y cartón, bobinadoras, equipos de embalaje y soluciones de servicio técnico y mantenimiento. Además, en los últimos años ha detectado una creciente demanda en un mercado aún más específico como es el de los papeles de seguridad. En este último caso, Pasaban ha conseguido posicionarse como uno de los líderes de mercado, aportando valor con soluciones capaces de industrializar la aplicación de elementos de seguridad en papel moneda. En 2017, último ejercicio conocido, sus ingresos ascendieron a 37,59 M€, un 11,9% más que el ejercicio precedente. Dispone en la actualidad de más de 130 empleados directos y exporta en torno al 90% de su producción.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters