Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Kompuestos se estrena en el MAB y anuncia inversiones

Kompuestos se estrena en el MAB y anuncia inversiones

Como estaba previsto, el proveedor de materias primas Plásticos Compuestos (Kompuestos), se ha estrenado este mes de agosto como cotizada en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), un salto con el que espera ganar financiación para sus proyectos de expansión. En la presentación de la empresa ante los medios se ha dado a conocer que en los próximos doce meses tiene previsto desarrollar unas inversiones de entre 6 y 7 M€ para profundizar en el desarrollo de nuevos bioplásticos y materiales compostables. Asimismo, la compañía estudia el montaje de una tercera planta productiva en España, sin que se hayan fijado plazos ni posibles ubicaciones.

Kompuestos está especializada en el diseño, producción y comercialización de concentrados de cargas minerales (“fillers”), y concentrados de color y aditivos (“masterbatches”) para la industria transformadora del plástico, con especial dedicación a las soluciones 'bio' y compostables. El pasado ejercicio sus ventas ascendieron a 41,3 M€, un 13,1% más que el ejercicio anterior, con una plantilla que supera los 70 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters