Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Polymer Logistics apuesta por la IoT

Polymer Logistics apuesta por la IoT

El fabricante y pool de cajas y palés retornables Polymer Logistics, sucursal en España de la multinacional holandesa del mismo nombre, ha desarrollado una serie de dispositivos para sus soluciones logísticas que permiten controlar toda la cadena de suministro reduciendo de este modo las pérdidas y robos y optimizando las rotaciones en los circuitos internos. Actualmente ha implantado ya este tipo de elementos en grandes empresas del sector postal y de paquetería, además de empresas cárnicas y de la gran distribución. Las expectativas de crecimiento para los próximos meses son especialmente alentadoras dada la buena acogida que ha tenido esta novedad.

La apuesta por el IoT se suma a los desarrollos específicos que la compañía ha puesto en el mercado para productos específicos como el plátano o los huevos, así como para productos cárnicos envasados (un nuevo embalaje de 50x60 cm para optimizar la carga en palés tipo americano), o envíos a domicilio (con nuevos formatos encajables y ligeros que a nivel internacional se han empleado por compañías como Tesco o Sainsbury’s. La firma espera seguir aumentando la familia de soluciones en 2020 con nuevos formatos específicos para el sector hortofrutícola.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters