Abrir menú

Hinojosa participa en el II Customer Centricity Bootcamp de la alianza BBP

Hinojosa participa en el II Customer Centricity Bootcamp de la alianza BBP

Entender y anticiparse a la rápida evolución del comercio electrónico y la nueva logística es cada vez más importante para ganar posiciones en la cadena de suministro. El sector del packaging tiene ante sí el reto de crear soluciones eficientes y creativas que garanticen una capacidad de respuesta inmediata ante estos cambios.

En este contexto, Hinojosa participará en Gante (Bélgica) del 18 al 20 de septiembre en el encuentro de expertos en innovación, junto con el resto de los miembros de la alianza europea Blue Box Partners a la que pertenece: Cart-One, Klingele Papierwerken y VPK Packaging Group.

Este II Customer Centricity Bootcamp pondrá el foco en el programa 'Frustration Free Packaging' de Amazon y en la creación de estrategias para darle soluciones eficaces. El objetivo es ayudar a las empresas a realizar la transformación en sus embalajes, y así contribuir a un packaging más eficiente y sostenible.

A través de workshops con los clientes, en los que plantearán sus retos ante este cambio de escenario, se analizará el impacto de la nueva política en el negocio de los vendedores de Amazon y se plantearán soluciones ágiles, creativas y focalizadas en el cliente. De esta forma, los socios de la alianza BBP transmitirán a los clientes el expertise necesario para anticiparse a los cambios en los requerimientos que Amazon aplicará a partir del 1 de octubre de 2019.

Con la aplicación del programa 'Frustration Free Packaging', los embalajes deberán ser 100% reciclables, de fácil apertura y diseñados para enviar productos en su embalaje original, lo que eliminará la necesidad de embalarlos con una caja de envío adicional, como ocurre actualmente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters