Abrir menú

DS Smith Tecnicarton lanza en Empack Porto sus novedades

DS Smith Tecnicarton lanza en Empack Porto sus novedades

DS Smith Tecnicarton estará presente, un año más, en Empack 2019, que se celebrará en Oporto los días 18 y 19 de septiembre y en la que dará a conocer sus últimas innovaciones en embalaje industrial. En este sentido, durante los días que dura la Feria, Tecnicarton expondrá diferentes soluciones de embalaje destinados, entre otros, a automoción y al sector industrial, como son los contenedores reutilizables ‘Tecnipack’. Estos incluyen una gama de embalajes realizados en plástico o cartón ondulado, de gran capacidad y plegables, especialmente diseñados para circuitos de ida y vuelta. Los materiales utilizados para su acondicionamiento interior garantizan la protección de las piezas, adaptándose a las necesidades del producto y ofreciendo, así, la posibilidad de transportar la mayor cantidad de piezas por embalaje.

Dentro de la línea de soluciones reutilizables, contará con un desarrollo de rack metálico, específicos para uso interno entre plantas y que presentan diferentes tipos de acondicionamiento, en función de las necesidades del producto que se debe transportar. Este embalaje de tránsito está pensado para agilizar el trabajo de abastecimiento de materiales en las líneas de producción. La innovación de este diseño radica en la posibilidad de cambiar todo el acondicionamiento interior y sustituirlo por otro en función de las necesidades de las piezas.

Otras líneas de embalaje que estarán representadas en Empack Porto serán los embalajes Heavy Duty. Representados en el stand por laminados plegables, los cuales reemplazan el uso de los tradicionales embalajes de madera, y por otro lado por los ‘Tecniwrap’, embalajes mixtos de madera y cartón, diseñados para el transporte y protección de productos muy voluminosos y de difícil manejo como pueden ser cabinas del ascensor o farolas, por ejemplo.

Además, contará con la gama de embalajes de manutención, como es el caso de las bandejas termoconformadas, bacs acondicionados con diferentes materiales o soluciones en diferentes variedades de espuma.Por último, Tecnicarton presentará toda una sección dedicada a la exposición de soluciones de embalaje para productos ESD (que necesiten tecnología antiestática): desde contenedores ‘Tecnipack’, hasta pequeño embalaje de diferentes materiales como cartón, PP, espuma, textil o termoconformado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters