Abrir menú

Sappi introduce una nueva gama de cartón para packaging

Sappi introduce una nueva gama de cartón para packaging

El grupo Sappi está introduciendo la nueva generación de su gama de cartón para packaging 'Algro Design', con una versión mejorada. Un cambio que tiene que ver con la demanda creciente de los consumidores de envases individuales y exclusivos. La nueva gama de cartones de celulosa de alta calidad de Sappi permite una mayor flexibilidad y libertad de diseño. Disponible a partir del 1 de octubre de 2019, esta nueva gama permite a los clientes elegir entre cuatro superficies traseras diferentes: las cajas de cartón 'Algro Design Card' y 'Algro Design Duo' están disponibles sin cambios; 'Algro Design Nature' pone aún más de relieve el aspecto natural de la parte posterior no recubierta y el carácter táctil; y se añade como novedad 'Algro Design Advanced', que tiene en su reverso un estucado ligero, lo que da como resultado una buena absorción del color y un nuevo nivel de brillo.

La gama de gramajes disponibles en esta nueva versión, de 220 a 380 g/m², es similar a la de 'Algro Design Nature'. Los valores de especificación y tolerancia son idénticos entre ambas gamas, por lo que no se requieren ajustes para los valores físicos o el procesamiento posterior. Además, permite opciones de acabado específicas, como el gofrado, el foliado, el troquelado o el lacado.

Los cuatro modelos de cartón difieren en cuanto a la capa posterior, los lados delanteros son idénticos y siempre con doble estucado.

El grupo belga Sappi opera en España a través de la filial Sappi Europe Ibérica, con oficina en Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters