Abrir menú

Cambios en el organigrama de MachinePoint

Cambios en el organigrama de MachinePoint

El Grupo MachinePoint ha anunciado el nombramiento de Marco Marchiorello como Director de Ventas de la División de Film y Láminas de Plástico, e Isaac Rodríguez como Director de Ventas de la División de Extrusión. Ambos suceden a Pilar Álvarez, quien ha estado dirigiendo ambas divisiones desde la fundación de MachinePoint en 1999.

Pilar permanecerá en MachinePoint en un puesto de Consejera de Dirección hasta su jubilación definitiva. El Sr. Marchiorello se graduó por la Universidad de Trento en administración y dirección de empresas. También tiene a un Master en Negocios en la Universidad de Chicago. Comenzó su carrera en MachinePoint hace 13 años, donde su capacidad para liderar y convencer lo han convertido en el nuevo Director de Ventas de la División de Film y Láminas. Hasta ahora ha sido responsable del desarrollo del mercado italiano, el más importante para la división de plásticos de MachinePoint, donde ha destacado consiguiendo una gran penetración de la compañía entre los fabricantes de maquinaria italianos al tiempo que lideraba la apertura de nuevos mercados como Turquía, Rusia y los Balcanes.

El Sr. Marchiorello planificará, coordinará y supervisará todas las actividades de ventas de la división Film y Láminas de MachinePoint. Una de sus prioridades será estudiar nuevos mercados en los que ampliar su red de ventas fuera de Europa.

El Sr. Rodríguez se graduó en la Universidad UEMC de Valladolid y tiene un Master en Comercio Internacional de la Cámara de Comercio Española. Se unió a MachinePoint hace más de 11 años y ha crecido dentro del equipo hasta convertirse en el nuevo Director de Ventas de la división de Extrusión de MachinePoint. Se hace cargo de un equipo mixto de comerciales senior y junior y su prioridad será la capacitación y expansión del equipo para lograr resultados de ventas superiores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters