Abrir menú

Cajas de especialidades y personalización, propuestas de Hinojosa en Fruit Attraction

Cajas de especialidades y personalización, propuestas de Hinojosa en Fruit Attraction

Hinojosa estará presente en la próxima edición de la Feria Internacional del sector de Frutas y Hortalizas (Fruit Attraction), del 22 al 24 de octubre en Madrid Ifema, mostrando su oferta en sistemas de packaging para el sector agrícola, con énfasis en las cajas de especialidades, una alternativa que supone dar un paso más en la propuesta de soluciones de envasado para estos productos. Una apuesta por las cajas de especialidades que se enmarca en su avance en soluciones sostenibles y economía circular, estratégico para la compañía y que va de la mano de las exigencias de sus clientes y del consumidor final, quienes demandan garantías de la sostenibilidad de los productos y sus envases.

Un ejemplo práctico que se mostrará en Fruit Attraction es el de la sustitución de las tarrinas de plástico de un solo uso para frutas como la fresa o la uva por barquetas de cartón. Un envase 100% reciclable, biodegradable y personalizable, que permite al cliente diferenciarse en el lineal y de la competencia y, en consecuencia, incrementar sus ventas. Así, junto a las barquetas, las tarrinas, las bandejas, o los estuches, en esta edición la compañía hará énfasis en las soluciones de packaging ‘Cartoskin’ y ‘Halopack’. Opciones sostenibles alineadas con las exigencias del mercado actual.

Además, el amplio porfolio de soluciones presentes en este certamen incluye desarrollos patentados como cajas ‘Airfruit’, cuyo diseño patentado acelera los procesos de enfriamiento de la fruta en cámara un 26%; o Freshbox, el sistema de envasado elaborado con polipropileno celular que cuenta con una amplia variedad de formatos y colores, incluso cajas traslúcidas, y que al igual que el anterior también es 100% reciclable.

Un amplio porfolio de soluciones gracias a la sinergia entre plantas

La apuesta tecnológica del grupo para contar con las últimas tecnologías en materia de impresión permite a Hinojosa avanzar hacia la personalización del packaging junto a sus clientes. En esta edición de Fruit Attraction, Hinojosa hará hincapié entre sus clientes por la gran versatilidad de su porfolio de soluciones de impresión, desde la alta calidad hasta la digital. Una amplia gama que le permite a las marcas apostar por variaciones según mercados y campañas o disponer de los envases en un espacio mucho más corto de tiempo.

Durante su presencia en el certamen, la compañía también informará a los visitantes de su stand de la posibilidad de servir cajas ya montadas y just in time en toda España. De esta forma, se reducen los stocks en las instalaciones de los clientes y se mejora la logística hasta en 48 horas.

El stand corporativo de Hinojosa, ubicado en el pabellón 7 (Stand 7E11) acogerá las propuestas para el sector agrícola de sus plantas de Hinojosa Packaging, Vegabaja Packaging, Cartonajes Bernabéu, Envases Rambleños, Cipasi, Onduembalaje e Industrias San Cayetano. Así, los clientes pueden conocer en un espacio común las propuestas más innovadoras para este sector y dar solución así a todas sus necesidades de packaging.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters