Abrir menú

SIG lanza el nuevo cierre 'combiMaxx'

SIG lanza el nuevo cierre combiMaxx

El grupo suizo SIG ha anunciado el lanzamiento del nuevo cierre 'combiMaxx', una solución que ofrece a los consumidores un nuevo nivel de conveniencia, según señala la compañía en un comunicado. Con un gran diámetro de vertido de 25 mm, 'combiMaxx' ofrece un flujo de producto óptimo y permite que sea más fácil y cómodo para los consumidores abrir y volver a cerrar el envase en un solo paso. Incorpora además un anillo de evidencia de manipulación otorga a los consumidores la confianza de que el envase aún no ha sido abierto.

Completamente recerrable y a prueba de fugas, 'combiMaxx' también garantiza que los envases abiertos se puedan almacenar de forma segura en el frigorífico. El diseño innovador y ahorrador de materiales de 'combiMaxx' utiliza aproximadamente un 4,5% menos de plástico que modelo 'combiSwift'.

"En SIG estamos comprometidos en ofrecer innovación y diferenciación de productos", dijo Hanno Bertling, gerente de productos sénior de cierres de SIG. "Nuestro cierre combiMaxx garantiza una acción de vertido inmejorable, fácil manejo y almacenamiento horizontal y vertical sin derrames".

SIG ha facilitado que los clientes existentes cambien de 'combiSwift' al nuevo cierre 'combiMaxx' sin requerir una inversión importante. Además, 'combiMaxx' se puede utilizar con todos los formatos de cartón de tamaño medio y grande existentes de SIG, comenzando con 'combiblocSlimline', 'combiblocMidi' y 'combifitMidi'. Las opciones de color incluyen blanco, rojo, azul y verde, con colores adicionales disponibles a pedido.

En 2018, SIG produjo más de 35.000 M de envases de cartón complejo y obtuvo unos ingresos de 1.700 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters