Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Vicky Foods apuesta por un envase más sostenible en su nueva gama sin azúcar

Vicky Foods apuesta por un envase más sostenible en su nueva gama sin azúcar

'Dulcesol', marca que engloba todas las categorías de bollería, pastelería y pan del grupo Vicky Foods, presenta su nueva línea sin azúcares añadidos que, además, cuenta con un envase sostenible. El nuevo packaging, que es más respetuoso con el medio ambiente, reduce en un 80% el uso de plástico y puede reciclarse en el contenedor azul de papel.

De esta manera, la compañía Vicky Foods continúa con su apuesta por ofrecer opciones alternativas más sostenibles de envasado, tras el lanzamiento a principios de septiembre de sus nuevas magdalenas ecológicas con envase 100% biodegradable y compostable y, el mes pasado, de las nuevas gamas de producto de su marca 'Be Plus' con embalajes también reciclables.

Las dos variedades que forman la nueva gama de productos sin azúcares añadidos de la marca, están elaboradas con ingredientes naturales, sin aceite de palma, ni colorantes ni conservantes. Inicialmente, lanza magdalenas y croissants integrales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters