Abrir menú

Ribawood, reconocida con el certificado RSA

Ribawood, reconocida con el certificado RSA

El fabricante de palés, cajas y contenedores de plástico Ribawood ha obtenido el sello de RSA, otorgado por el Instituto Aragonés de Fomento, gracias a sus buenas prácticas y compromiso con y para el medioambiente, así como con todo el componente humano que la rodea. Desde su fundación en 1975 la empresa ha adoptado políticas responsables tanto interna, como externamente, lo que se ha traducido en que la economía circular se convierta en un pilar fundamental en sus procesos de producción.

En este 2019 ha adoptado distintas acciones para evitar la generación de residuos, una de las más llamativas es la planta de reciclaje instalada para poder gestionar la recompra de los palets y cajas ya usados y volver a transformarlos en materia prima, de forma que se evite la contaminación y se reduzcan las emisiones de CO2 generadas por el transporte de materiales mediante camiones.

Además de lo anterior, el mes pasado Ribawood fue galardonada con el premio a la empresa familiar 2019. Se trata de un premio entregado también por el IAF y AEFA, que reconocen la trayectoria de la empresa que comenzó hace casi 45 años y sigue siendo pionera en el sector. Ya son 3 las generaciones involucradas, con 109 trabajadores y un ámbito de actuación de más de 27 países, donde el trabajo constante es la base de Ribawood.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters