Abrir menú

Fritsch ya es parte del grupo Multivac España

Fritsch ya es parte del grupo Multivac España

Tras la compra el pasado mes de agosto del grupo Fritsch, fabricante líder de máquinas de horneado, por parte de la alemana Multivac su catálogo se ha integrado en el de la filial española. La gestión de la compañía ha pasado a manos de losdirectivos Andreas Eyd y Frank Gabriel para el desarrollo empresarial positivo y sostenible fomentando la integración en el grupo empresarial. Tanto Andreas Eyd como Frank Gabriel, confían en el potencial que suponela adquisición del grupo Fritsch, una gran oportunidad para así poder ampliar el negocio y desarrollarlo de manera sostenible. La empresa representa casi 100 años de experiencia y éxito en el campo de las máquinas de horneado proporcionando una base sólida para el crecimiento a largo plazo dentro del grupo Multivac.

Desde su adquisición, el equipo comercial especializado de Multivac España, asesora sobre la búsqueda de la mejor solución para que el cliente pueda realizar su actividad de la manera más eficiente posible y así obtener la máxima rentabilidad en el proceso de producción. La integración de Fritsch permite equipar una línea de punta a punta para cualquier empresa dedicada a la industria de la panadería y pastelería, desde la preparación de materia prima hasta el envasado del producto final permitiendo soluciones con un alto grado de automatización.

Conjuntamente, el equipo Spare Parts está trabajando en el servicio de repuestos para garantizar una gestión profesional de las piezas de recambio, suministrando piezas originales eléctricas y mecánicas de alta calidad a todos los actuales y futuros clientes.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters