Abrir menú

Tetra Pak lanza sus primeros envases con pajita de papel con Nestlé

Tetra Pak lanza sus primeros envases con pajita de papel con Nestlé

Tetra Pak Iberia presenta de la mano de Nestlé los nuevos batidos para llevar 'Nesquik All Natural', con una envase más sostenible. Así, el brik de 180 ml incorpora una pajita de papel reciclable, que la compañía fabrica en Portugal en sustitución de las de plástico.

Precisamente, la compañía anunció hace unos meses que estaba realizando sus primeras pruebas con clientes y aumentando la capacidad de producción de su planta de pajitas sita en Lisboa.

Además, los batidos 'Nesquik All Natural' se agrupan en un pack de tres unidades mediante una cinta de papel en lugar de plástico. Están elaborados con ingredientes 100% naturales, con azúcar moreno de caña integral y sin conservantes. Además, contienen un 50% menos de azúcares añadidos y se lanzan con dos sabores, chocolate y fresa.

En esta línea de hacer frente a los residuos plásticos, también Nestlé presentaba soluciones más sostenibles como los sobres de papel su cacao soluble 'Nesquik'. Todas estas medidas, van en sintonía con lo anunciado por el CEO de Nestlé España, Jacques Reber, en la hoja de ruta prevista por la compañía para la lucha contra el cambio climático.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters