Abrir menú

Obeikan Mdf lanza displays personalizados para el punto de venta

Obeikan Mdf lanza displays personalizados para el punto de venta

Obeikan MDF, la empresa de packaging especializada en tablero de fibra de media densidad, da un paso al frente en contra del desperdicio alimentario y se une a la cooperativa holandesa Harvest House, productora de ensaladas, en uno de sus proyectos más ambiciosos: ‘Food Fellows.

Se trata de una iniciativa con la que la cooperativa se compromete a convertir los alimentos rechazados o el excedente que no ha podido vender en productos de alta calidad para su consumo y comercialización. En concreto, Obeikan MDF ha diseñado unos displays especializados que ya lucen en los lineales alemanes, para reforzar la diferenciación en el punto de venta de producto premium.

“La salsa de tomate de Harvest House compite con productos muy posicionados en el mercado de la sección de frutas y hortalizas. En ese contexto entra en escena Obeikan MDF, con un llamativo display, que tiene una capacidad de 30 kg por bandeja, con el que atraer la atención del consumidor en el punto de venta”, ha afirmado Salvador Martínez, General Manager de Obeikan MDF.

Los displays de Obeikan ya se pueden encontrar en más de 300 establecimientos de diversas ciudades alemanas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters