Abrir menú

Videojet lanza su cabezal de marcado más pequeño

Videojet lanza su cabezal de marcado más pequeño

VideoJet Technologies lanza los nuevos sistemas de marcado por láser de fibra 'VideoJet 7340' y '7440', que son los primeros en incorporar 'Lightfoot', que la compañía define como "el cabezal de marcado por láser más pequeño del mundo".

Los láseres de fibra '7340' (20 vatios) y '7440' (30 vatios) se han desarrollado para mejorar la facilidad de uso e incluir las nuevas tecnologías para garantizar una integración sencilla. El diseño compacto satisface las necesidades de los fabricantes que trabajan en espacios reducidos y constituye una solución ideal para los co-envasadores y los fabricantes de equipos originales de los sectores de bienes de consumo envasados, marcado de piezas y productos farmacéuticos, que tienen limitaciones de espacio, buscan integraciones sencillas o realizan cambios rápidos con frecuencia.

El cabezal de marcado por láser de fibra 'Lightfoot', el más pequeño en cuanto a tamaño (205 mm) y peso (menos de 1 kg), está diseñado específicamente para cumplir con los estrictos requisitos de IP69k, por lo que resulta adecuado para su uso en entornos difíciles y de lavado, sin necesidad de contar con ningún equipo protector adicional. Al medir solo 41,3 mm de diámetro, su diseño le permite encajar en cualquier lugar de la línea de un cliente de modo que se pueda lograr un enfoque y una densidad de potencia óptimos sin tener que sacrificar la calidad del código cuando se intenta encajar el marcador láser en espacios reducidos.

Videojet lanza su cabezal de marcado más pequeño

Los modelos '7340/7440' incorporan velocidades de marcado de hasta 2.000 caracteres por segundo, en sustratos de envasado de alta densidad en una amplia variedad de materiales, incluidos metales, plásticos y láminas, sin comprometer la calidad del código, el rendimiento del tiempo de funcionamiento, la longitud del código o el contenido. Además, incluyen un localizador de enfoque de haz piloto integrado, que ofrece una alineación focal más sencilla, más rápida y más precisa durante el proceso de instalación o cuando precise cambios frecuentes de línea o productos.

Los fabricantes pueden elegir entre una amplia variedad de interfaces de usuario de Videojet para controlar los láseres de fibra '7340/7440', entre las que se incluye Videojet Touch Control Software+ (TCS+), para control de forma remotao el software Clarity.

Videojet Technologies, integrado en el grupo Danaher, opera en España, Portugal y norte de África, con sede de Alcobendas (Madrid) y una cifra de negocio que supera los 20 M€ anuales.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters