Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Bosch Packaging es ahora Syntegon Technology

Bosch Packaging es ahora Syntegon Technology

El pasado 16 de enero se formalizó oficialmente el cambio de nombre de Bosch Packaging Technology, firma especializada en la fabricación de maquinaria de envasado y que ha pasado a denominar Syntegon Technology. Esta modificación se produce después de que el 2 de enero la compañía pasase a formar parte de forma efectiva del grupo inversor CVC Capital Partners, que el pasado verano llegó a un acuerdo con Bosch para hacerse con los servicios de esta división con sede en Waiblingen (Alemania). La compañía ha declarado que en esta nueva etapa su prioridad será el desarrollo de tecnologías inteligentes y sostenibles para la industria farmacéutica y alimentaria. En la actualidad la empresa da empleo a 6.100 trabajadores en hasta 30 centros repartidos por todo el mundo. Sus ingresos ascendieron a 1.300 M€ en 2019.

El presidente de la Junta Ejecutiva, Dr. Stefan König, aprovecho la celebración que se preparó para este cambio para enviar un mensaje a todo el mundo: “Estamos construyendo sobre 150 años de experiencia y las 64.000 máquinas implementadas por nuestros clientes, y buscando nuevas vías de negocios. Ahora, más que nunca, estamos trabajando en tecnologías inteligentes y sostenibles y adoptando la colaboración con nuestros socios comerciales en el verdadero espíritu de asociación ". En el arranque de esta nueva etapa, la empresa ha incorporado nuevos departamentos como Compras e Informática para mejorar la relación con clientes y proveedores. En España sus referencias son comercializadas por Imco Process & Packaging, radicada en Barcelona y especializada en la comercialización de maquinaria de envasado y procesos. El catálogo de la marca en nuestro país comprende líneas de envasado vertical, horizontal, termoformado y flow-pack.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters