Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Coreti celebra una jornada profesional en Valladolid

Coreti celebra una jornada profesional en Valladolid

La Escuela Superior de Diseño (ESI) de Valladolid ha acogido la segunda edición de la Jornada “Pequeñas Charlas (sobre etiquetas), para Grandes Diseñadores (de etiquetas)” que organiza Coruñesa de Etiquetas (Coreti). Un total de 60 diseñadores han participado en esta cita, que ha contado, este año, con la colaboración de Avery Dennison y de la empresa de botellas Estal Glass Attitude.

En este formato de encuentros que Coreti desarrolla para diseñadores y alumnos de diseño, se celebran distintas ponencias en las que profesionales del sector exponen las últimas tendencias e innovaciones para el packaging de vino. En esta nueva edición se ha hablado mucho de sostenibilidad, el gran reto para 2020, buscando soluciones para un embalaje orientado a un consumidor cada vez más responsable y respetuoso con el medio ambiente.

Manuel Deza, responsable del departamento de Preimpresión y Nuevos Desarrollos de Coreti, ha sido el encargado de dar el pistoletazo de salida a estas charlas en las que Miguel García, Bussiness Manager Wine, Spirits & Craft Beer, Iberia de Avery Dennison, ha compartido con los asistentes su visión sobre las etiquetas sostenibles en el sector vinícola. Por su parte, Alejandro Gómez, Responsable de Grandes Cuentas de España de Estal Glass Attitude, ha hablado sobre las tendencias en botellas para este año.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters