Abrir menú

Metsä Board diseña un nuevo envase holográfico para 'Arctic Blue Gin'

Metsä Board diseña un nuevo envase holográfico para Arctic Blue Gin

El grupo papelero Metsä Board, integrado en Grupo Metsä, ha diseñado el envase de 'Arctic Blue Gin' con un innovador diseño holográfico inspirado en la aurora boreal. Arctic Brands Group, la empresa de bebidas espirituosas con sede en Finlandia, encargó a Metsä Board que diseñara este envase utilizando el cartón plegable ligero 'MetsäBoard Pro FBB Bright'.

Metsä Board diseñó la estructura del paquete, los gráficos originales y el grabado. La imagen de la aurora boreal fue creada imprimiendo sobre 'Envirofoil', que es un efecto holográfico metalizado sin plástico creado por el fabricante de papel Hazen, y utiliza el 1% del aluminio de los laminados tradicionales, lo que lo hace económico y respetuoso con el medio ambiente.

"Queríamos transmitir una imagen de una noche de invierno limpia y nítida, resaltada por las flameantes y exóticas auroras boreales", dice Mark Beamesderfer, Director de Servicios de Embalaje para las Américas de Metsä Board. "Producir una impresión tan desafiante requiere mucho del material. Se necesita suavidad y rigidez y el tipo de cartón tiene que tener una superficie lisa muy uniforme, arrugarse y doblarse excepcionalmente bien y ofrecer una superioridad económica y ambiental".

La compañía opera en nuestro país a través de la filial Metsä Board Iberia, con sede en Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters