Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Jordi Cazorla (DS Smith South Europe):«El propósito de la compañía es redefinir el packaging en un mundo cambiante»

Un lustro después de desembarcar en España con las compras de Andopack y la división de cartón ondulado de Lantero, la multinacional británica DS Smith, una de las principales operadoras europeas del sector, rompía la banca a comienzos de 2019 al hacerse, por 1.648 M€, con Europac, un grupo con fuerte implantación en España, Portugal y Francia y actividades en recuperación, fabricación de papel y transformación en packaging. Coincidiendo con el primer aniversario de la operación, repasamos con Jordi Cazorla, máximo responsable del negocio de packaging de DS Smith para el Sur de Europa, cómo se ha desarrollado el proceso de integración.

Jordi Cazorla (DS Smith South Europe):«El propósito de la compañía es redefinir el packaging en un mundo cambiante»

Entrevista al primer ejecutivo de la División de Packaging de la multinacional británica DS Smith para el Sur de Europa, en la que se repasan los principales aspectos de la integración de Europac, adquirida hace un año.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters