Abrir menú

EFI nombra un nuevo vicepresidente

EFI nombra un nuevo vicepresidente

Electronics For Imaging, ha nombrado a Evandro Matteucci vicepresidente y director general de las unidades de negocio de Materiales de Construcción y Packaging, sustituyendo a Jose Luis Ramón Moreno que ha salido de la compañía para centrarse en nuevas oportunidades profesionales.

Matteucci liderará la actividad de EFI en Almazora (Castellón- España) donde se ubican los negocios de Materiales de Construcción y Packaging y donde se fabrican las soluciones avanzadas en tecnología single-pass para estos sectores. Es el caso de las prensas 'Nozomi C18000' para la impresión de cartón ondulado y las máquinas 'EFI Cretaprint' para la decoración inkjet de azulejos.

Matteucci también dirigirá las operaciones de la novedosa gama 'EFI Cubik' para la impresión digital de madera, cemento y materiales poliméricos. Además, gestionará el desarrollo y comercialización de nuevas aplicaciones de las soluciones de alta calidad en single-pass de la planta de Almazora.

La Carrera internacional de Matteucci se inicia hace más de 25 años en la industria gráfica, en puestos de ventas, marketing y dirección general. Más recientemente ha sido vicepresidente global de Marketing, Desarrollo de negocio y Producto en la división de Sistemas de impresión de Kodak. Matteucci que se unió a Kodak en 2005, también fue vicepresidente regional de Sistemas de Impresión y director general regional en Asia Pacífico, Oriente Medio y África; y Latinoamérica. Anteriormente, fue el vicepresidente regional y director general de las soluciones de pre-impresión y el software de productividad. También ha desempeñado la vicepresidencia de marketing de la región EMEA de Kodak y la vicepresidencia y dirección general en EMEA del negocio de preimpresión.

“EFI se encuentra en una fase emocionante y estoy motivado por participar en los proyectos de I+D que harán de ésta una compañía aún más innovadora” manifestó Matteucci. “Las soluciones 'Nozomi' y 'Cretaprint' de EFI han tenido un impacto incomparable en cuanto a la transformación de procesos analógicos a digitales en la industria; y voy a dedicarme a continuar este impulso que permite a nuestros clientes capturar nuevas oportunidades de negocio”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters