Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Domino aporta su experiencia en codificación sobre materiales biodegradables

Domino aporta su experiencia en codificación sobre materiales biodegradables

Domino España como compañía especialista en soluciones de codificación y marcaje, participará en el Grupo de Trabajo sobre Materiales Biodegradables que organiza Packnet en coordinación con Asobiocom, Asociación Española de Plásticos Biodegradables Compostables.

La Plataforma Tecnológica Española de Envase y Embalaje, Packnet, ha organizado una jornada que tendrá lugar el próximo día 5 de mayo a las 11 de la mañana, en formato online, y que abordará la temática de los Materiales Biodegradables desde distintos puntos de vista. Así, en este Grupo de Trabajo en el que participa Domino España, contará también con la asistencia de compañías como la Agencia Catalana de Residuos, HP y SUN CHEMICAL.

La intervención de Domino será a cargo de Vicenç Vilalta, Product & Project Manager, cuya ponencia titulada “Codificación sobre materiales biodegradables, tratará sobre la experiencia que ha tenido hasta el momento la compañía en lo referente al marcaje sobre este tipo de materiales, una labor para la que Domino está preparada al contar con equipos especialmente diseñados para tal fin.

En este sentido, la tecnología de Domino más idónea para este tipo de marcaje, es el Láser. Esta tecnología está pensada para ofrecer la máxima productividad, rendimiento y seguridad, donde el marcado debe adaptarse a las características del producto, para no poner en riesgo su integridad ni su biodegradabilidad.

Por lo que respecta al resto de participantes en esta jornada, el representante de HP hablará sobre la “Fabricación de embalajes compostables”; por su parte desde Sun Chemical se explicará “Qué es una tinta compostable”; mientras que desde la Agencia de Residuos de Cataluña se pondrá de manifiesto la experiencia llevada a cabo con la eliminación de bolsas no compostables, dentro del proyecto CERES.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters