Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Acuerdo entre Esko y GIS para ofrecer soluciones integrales de impresión digital

Acuerdo entre Esko y GIS para ofrecer soluciones integrales de impresión digital

Esko y Global Inkjet Systems ("GIS") han cerrado un acuerdo para combinar la experiencia del primero en la gestión de color con la especialización de GIS en inyección de tinta, a fin de poner en el mercado un ecosistema completo de impresión digital para packaging y etiquetas.

Esko tiene una amplia experiencia en el desarrollo de impresión digital, ya que ha suministrado una opción llave en mano de front-end digital (DFE), incluida la gestión del color de la marca y la tecnología RIP, durante más de 10 años a varios fabricantes líderes de impresoras. GIS, por su parte es un proveedor de electrónica de ruta de datos, sistemas de entrega de tinta y software de control de impresión, que se añade a la capacidad de escaneo y sus sistemas de impresión de inyección de tinta directa.

Al combinar la experiencia en DFE y la automatización del flujo de trabajo de Esko con la electrónica de inyección de tinta y las capacidades del software 'Atlas' de GIS, las dos compañías pueden ofrecer un sistema completo, desde la creación de trabajos de impresión hasta la optimización de la calidad de impresión, a través del control preciso del cabezal de impresión. Esto permite a los fabricantes de máquinas desarrollar e implementar sistemas personalizados para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Chuck Ravetto, vicepresidente y gerente del área de proveedores de Esko, comentó:"Sabemos que los fabricantes de prensas digitales buscan reducir los tiempos de desarrollo de sus prensas. Al utilizar esta solución integrada que resulta de nuestra asociación con GIS, obtendrán innovaciones en el mercado más rápido. Al mismo tiempo, los convertidores de envases que invierten en capacidad de prensas digitales se beneficiarán al tener soluciones más estandarizadas y sólidas en prensas para flujo de trabajo, gestión de color y compensación de dispositivos ".

Ravetto añadió: "Ya sea para la producción de etiquetas a corto plazo, la entrega rápida del trabajo de embalaje promocional o el manejo eficiente de un aumento en la demanda, cumplir con la fecha límite de entrega como lo espera el comprador de impresión es de suma importancia para el éxito del negocio. Las capacidades combinadas de Esko y GIS crean un nivel de integración que se extiende más allá de la prensa digital y reduce la complejidad para todos los involucrados, impulsando la eficiencia y la productividad cuando más se necesita ".

El director gerente de GIS, Nick Geddes, agregó: "La combinación de la gestión del packaging, la automatización de preimpresión y la experiencia de DFE de Esko con las capacidades industriales de inyección de tinta de GIS crean un ecosistema único para packaging e impresión digital de etiquetas, que no se ve en ningún otro lado".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters