Abrir menú

DTM presenta sus dos nuevas impresoras en el mercado EMEA

DTM presenta sus dos nuevas impresoras en el mercado EMEA

DTM Print ha anunciado recientemente el inicio de ventas en EMEA de las dos impresoras de etiquetas de color más nuevas en su cartera: 'LX610e Pro' y 'LX600e'. Estos equipos ofrecen ventajas, según la propia compañía, como la calidad de impresión (inyección de tinta en color de hasta 4800 ppp sin
bandas horizontales, incluso en las velocidades de impresión más rápidas), tamaño reducido y consumibles intercambiables, ya quepermiten imprimir con tinta a base de tinte para color brillante y llamativo o con tinta pigmentada para una máxima durabilidad ante el agua y la luz ultravioleta.

Además, DTM destaca su bajo mantenimiento y su sostenibilidad, por el bajo consumo, porque necesita de menos material y sus componentes son 100% reciclables.

La versión 'LX610e Pro' integra troquelado digital, una característica exclusiva en el mercado de las impresoras de tamaño de escritorio. Se trata de una impresora adecuada para desarrollar nuevos productos, porque permite la impresión de tiradas cortas de etiquetas, para facilitar el diseño, prueba y ajuste de las etiquetas a los envases. Esta impresora incluye también el software fácil de usar 'PTCreateTM Pro', con función de rastreo automático para la impresión y recortado de las etiquetas.

Por su parte, el modelo 'LX600e' dispone de las mismas características en velocidad y ancho de etiquetas que la versión 'LX610e Pro', sin el troquelado incorporado, lo que abarata su coste.

Ambas máquinas están equipadas con el software BarTender UltraLite y NiceLabel Free 2019 DTM Version.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters